INTRUSO promocionó el festival REC en domo de la creatividad


La actividad se realizó en la Plaza Independencia. Tocó la banda y se presentó una serie de fotografías relacionadas.

Espectáculos

Con la promoción del festival Rock en Concepción, se lanzó el Pabellón de Industrias Creativas, de Corfo, ante una cincuentena de penquistas que se acercaron al stand ubicado en la Plaza Independencia.

En la ocasión se presentó la banca local Intruso, quienes se presentarán en el evento musical del domingo, a las 12.30. También hubo una muestra fotográfica de la primera versión de REC, realizada en marzo de 2015.
Diario la estrella
El alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz, aprovechó la instancia para invitar a todos para que asistan a la cita rockera de este fin de semana en el Parque Bicentenario.

Además de esta actividad, se han realizado distintas intervenciones urbanas para difundir la fiesta musical, que en su segunda versión, contará con la participación de 22 bandas, entre los que destacan los mexicanos de Molotov y los nacionales Chancho en Piedra y Los Tetas, además de bandas locales (ver recuadro).

El pabellón

En tanto, la exposición en el Pabellón de Industrias Creativas se extenderá por tres días y posteriormente se mantendrá para la difusión de emprendimientos locales. Luego se trasladará en el Centro Creativo Concepción, en calle Rengo. “En abril este pabellón va a estar en nuestro centro creativo C3 en Rozas esquina Rengo y lo hemos destinado como un lugar donde la creatividad pueda fluir y donde también las personas tengan un espacio para poder desarrollar su talento”, comentó el edil.

REVISA LA NOTA EN EL SIGUIENTE LINK: DIario La Estrella de Concepción

Deja un comentario