La música comenzó a inundar Concepción en la previa del Festival REC


10.03.2016 Hoy el grupo Coronelino Intruso tocó en el pabellón de las Ideas Creativas instalado en la Plaza Independencia, causando el interés de quienes pasaban por el lugar. El intendente Díaz y el alcalde de Concepción encabezaron la actividad.

El Gran Concepción ya se está llenado de música y de colores y es que a dos días de la segunda versión del Festival Rec – Rock en Concepción 2016, son varias las actividades paralelas que se están desarrollo, de hecho hoy, en el pabellón de las Ideas Creativas se realizó una tocata.
En la actividad que tuvo como músicos al grupo Intruso de Coronel participó el intendente Rodrigo Díaz y el alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz quienes compartieron con la gente que se acercó cuando escuchó los primeros acordes.
Rec – Rock en Concepción se desarrollará este sábado 12 y 13 de marzo, en el Parque Bicentenario y la entrada es gratuita.
A partir de hoy se iniciarán los escenarios paralelos (sideshows), con la presentación de la Julia Smith en La Otra Esquina, la de Los Brando en el Averno, el viernes 11 y la de Fernando Milagros en Casa de Salud, el sábado 12.

REVISE LA NOTA COMPLETA EN EL SIGUIENTE LINK: SOY CHILE

Deja un comentario